[Isis-users] Error en el campo 3

gualych ch gualychbiblio at yahoo.com
Tue Oct 1 18:02:07 CEST 2013

Estimado Ernesto:

Estamos haciendo pruebas para trabajar en la versión ABCD 1.2transitional con el formato CEPAL, pero hemos encontrado un error en el campo 3, cada vez que se edita se añade el ^a, las veces que se edita.

Ya una vez reportaron este problema, edité el FDT y a los subcampos ya agregamos -abcd, pero sigue el problema.

Esperamos que nos puedas orientar para corregir este error.

Saludos.

Atte. Gualy Ch.

Gualberto S. Chuquimia Chasqui
Responsable Biblioteca "Julio Rodriguez Rivas"
Facultad de Medicina - UMSS
http://www.med.umss.edu.bo/
gualychbiblio en yahoo.com
g.chuquimia en umss.edu.bo