[Isis-users] consulta

Ernesto Spinak spinaker at adinet.com.uy
Tue Oct 15 14:09:33 CEST 2013

Estimado Jonathan

En el archivo  /htdocs/central/config.php   casi al final tienes esta
sentencia

//USE THIS LOGIN AND PASSWORD IN CASE OF CORRUPTION OF THE OPERATORS
DATABASE OR IF YOU DELETED, BY ERROR, THE SYSTEM ADMINISTRATOR
$adm_login="";
$adm_password="";

debes poner un login y password temporario, por ejemplo   xxx  1234
luego ingresas, resuelves el asunto que tienes y luego dejas el config
como estaba antes

administrador, aparentemente se cambió la contraseña y no sabemos cuál
es.

>Por lo cual, quedamos inhabilitados para crear bases de datos y
modificarlas.

>Hay alguna manera de saber cuál es la password o de modificarla?
Algún archivo al que se pueda entrar para ver los datos de acceso?