[Isis-users] Sobre ABCD / About ABCD

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Fri Oct 18 15:41:58 CEST 2013

El objetivo de esas funciones es el de inhibir/desinhibir el ingreso a la
base de datos cuando el administrador está haciendo funciones de
mantenimiento que puedan interferir con el ingreso y/o consultas.

Estoy consciente que eso lleva tiempo así y prometo resolverlo para la
próxima entrega.

Saludos

Guilda