[Isis-users] CONSULTA DE OPAC EN ABCD

Ernesto Spinak spinaker at adinet.com.uy
Wed Oct 23 23:28:17 CEST 2013

Estimado Sergio

Para que pueda recuperarse en el modo "tipo google" del iAH
debe hacer dos cosas

1) en el archivo  /par/<tu base>.def

debes incluir una linea como sigue

INDEX Tw=^1Palavras^2Palabras^3Words^4Mots^d*^xTW ^uTW_^yDATABASE^mTW_

esto indica que es el índice default y que se recuperan todos los términos indizados con prefijo TW_
esta es la ÚNICA linea INDEX que puede tener el   ^d*

luego en tu FST debes indizar todos los campos que quieras recuparar por palabras con la tecnica 8 y el prefijo

por ejemplo
10 8 mhu,'|TW_|',(v10|%|/)
16 8 mhu,'|TW_|',(v16|%|/)
23 8 mhu,'|TW_|',(v23|%|/)