[Isis-users] Cambios globales.

Mauricio R. Brito R. mbr__123 at hotmail.com
Mon Apr 7 17:33:54 CEST 2014

Estimados Compañeros/as
Necesito una mano para corregir datos en unos subcampos de mi base marc en abcd. Deseo cambiar todos los campos que tengan MFC en el campo 900 subcampo k por el dato mfeican, para ello estoy usando un archivo prc que tiene el siguiente script:if (v900^k = 'MFC') then	'd900^k'	'<900>^kmfeican</900>'fi,Este script me sirve cuando deseo borrar todo el campo, pero no logro hacerlo ejecutar para cando solo deseo cambiar o eliminar un subcampo.Cuando ejecuto este script obtengo el siguiente resultado:fatal: ^k<900>^kmfeican</900>
Alguna idea del procedimiento correcto? o alguna herramienta que me ayude en la edición de subcampos?
Saludos y gracias desde ya su tiempo y atención.
Mauricio