[Isis-users] Cambios globales.

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Apr 7 17:47:08 CEST 2014

Estimado Mauricio

Si la cantidad de registros son muchos, lo recomendable es hacerlo
directo en la base desde la línea de comandos

1) Haz una copia de tu base marc para respaldo, o sea los archivos .mst
y .xrf por cualquier eventualidad

2) usaremos un gizmo especial para ese cambio y la instrucción será

mx marc  gizmo=chmfc,900 copy=marc now -all tel=100

el archivo gizmo lo creas de la siguiente forma interactiva directa en
la ventana de comandos

C:\>mx seq=con create=chmfc now
*^kMFC|^kmfeican
mfn=     1