[Isis-users] Cambios globales.

Mauricio R. Brito R. mbr__123 at hotmail.com
Mon Apr 7 18:18:30 CEST 2014

Probado y ejecutado!Perfecto Ernesto! muchas gracias por tu ayuda.
Saludos y buen inicio de semana.Mauricio
Date: Mon, 7 Apr 2014 12:47:08 -0300
From: spinaker en adinet.com.uy
To: isis-users en iccisis.org
Subject: Re: [Isis-users] Cambios globales.

    Estimado Mauricio

      Si la cantidad de registros son muchos, lo recomendable es hacerlo
      directo en la base desde la línea de comandos

      1) Haz una copia de tu base marc para respaldo, o sea los archivos
      .mst y .xrf por cualquier eventualidad

      2) usaremos un gizmo especial para ese cambio y la instrucción
      será

      mx marc  gizmo=chmfc,900 copy=marc now -all tel=100

      el archivo gizmo lo creas de la siguiente forma interactiva
      directa en la ventana de comandos

      C:\>mx seq=con create=chmfc now

      ^kMFC|^kmfeican

          mfn=     1