[Isis-users] ayuda abcd

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Mon Apr 28 17:34:00 CEST 2014

Hola,

tengo que repitir los comandos, porque no has ejecutado el primer, para llegar dentro de la carpeta de la b.d. :
$ cd /var/opt/ABCD/bases/docpla/data
$ /opt/ABCD/www/cgi-bin/mx docpla  (para leer registros individualmente, salir con 'x')   o :
$ /opt/ABCD/www/cgi-bin/mx docpla create=test now -all  (para ver si mx puede leer todos los registros y copiarlos en una nueva b.d. 'test' sin interacción)
$ /opt/ABCD/www/cgi-bin/mx docpla fst=@ fullinv/ansi=docpla  (para re-indexar la b.d., probando su FST al mismo tiempo).

Entonces, hay que llamar al ejecutable mx con su camino completo desde dentro la carpeta de su b.d. docpla.