[Isis-users] Exportar base marc de ABCD en formato XML

Mauricio R. Brito R. mbr__123 at hotmail.com
Wed Aug 6 16:45:16 CEST 2014

Gracias Ernesto por al adjunto. Quiero consultarte, que información extraer para el tag <leader></leader> y los tag <controlfield tag="001"></controlfield>, <controlfield tag="003"></controlfield>, <controlfield tag="005"></controlfield>, <controlfield tag="008"></controlfield> de mi base marc en el ABCD? El restro de tags ya los puedo extraer haciendo referencia a los vampos y subcampos.
Saludos,Mauricio