[Isis-users] problemas con mis mail

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Mon Aug 11 18:07:14 CEST 2014

Hola

Uso para mandar y responder correos, el Microsoft Outlook de Office.

Dice Celle-ci  porque asi identifico o identificaba yo la cuenta del
servicio de infovia.

Le puse infovia, pero eres el primero que me lo pregunta, quiere decir, en
francés, algo asi como “la de aquí”, era el nombre de una de las “collie”

Que en ultima instancia, es Speedy, y además es mi cuenta de correo mas
antigua.

Tiene 20 años y en esa epoca ni teniamos Internet, salvo por linea
telefonica.

El smtp es      mail.infovia.com.ar

Y me la dan ellos, no lo pongo yo, ellos me dan los datos. Y los mail no
salen por una conexión de Telecom (Arnet) ya que deberia colocar
smtp.arnet.com.ar

pero si salen los mail desde una conexión de Fibertel (que es otro proveedor
de Internet). Y da Cable además y tienen una oferta y acá la conexión se
corta seguido, asi que necesito dos servicios
.

Y no se si se bloquea TODA la lista
 ¿Es asi? La lista queda sin recibir
mensajes por mi cuenta de infovia?

Te respondo con copia a la lista. Asi sé que estoy haciendo sin saberlo

Saludos

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com

gaspyy2002 at yahoo.com.ar