[Isis-users] Winisis and Windows 64 bits

jjose200636 jjose200636 at hotmail.com
Mon Jul 21 18:04:50 CEST 2014

Hola Diana,

Tienes otras opciones, estas se refieren a instalar las versiones que reemplazan en funcionalidad a winisis, estas ABCD y J-ISIS, puedes ver los siguientes link's:

ABCD http://abcd.netcat.be/files/

J-ISIS
https://kenai.com/projects/j-isis/downloads/download/jisis_suite%2024%20June%202014.zip

Si me indicas que es lo que quieres desarrollar o que tipos documentales requieres procesar te puedo recomendar otros productos.

Un Saludo,
José Negrete L.
Jefe de Biblioteca
Seminario Pontificio de Santiago