[Isis-users] Experiencia en el uso del ABCD

Vicente Arrúa visual2002 at gmail.com
Thu Jun 12 15:36:50 CEST 2014

Muy buenos días

Soy de Asunción, Paraguay, y quería compartir mi experiencia en el uso del
software ABCD. A finales del año pasado estaba culminando un proyecto de
organización del archivo personal de un importante personaje histórico de
Paraguay, el proyecto consistía en ordenar, digitalizar y describir los
distintos expedientes. En la búsqueda de un software que contenga la norma
ISAD-G para descripción archivistica, el Sr. Victor Ferreira a través de
los usuario isis me proveyó de ABCD con la norma ISAD-G. Apliqué el
programa e inicié la descripción de los documentos obteniendo muy buenos
resultados.
Creo conveniente  que las próximas versiones de ABCD contengan la norma
ISAD-G, principalmente por su facilidad en el uso e instalación.

Saludos

Vicente Arrúa Avalos