[Isis-users] ABCD 2

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Oct 7 23:24:56 CEST 2014

Antonio Carlos

ABCD 1.4 (la versión dispnible)  es OpenSource, los códigos fuentes de
la apliación puedes bajarlos del wiki http://abcdwiki.net/
no es un sitio con versionado, están las versiones y la documentación
los fuentes del CISIS puedes bajarlos del https://github.com/bireme/cisis

Bireme no abandonó ni sustituyó ninguna aplicación d gestión de
bibliotecas, eso es función del ABCD que tiene un wiki separado

si deseas colaborar en seguir el desarrollo del ABCD, puedes comunicarte
con Guilda o con Egbert directamente
nosotros apreciamos toda la cooperación de la lista