[Isis-users] Instalar en ABCD en Hosting (linux)

Daniel Rodriguez daniels2225 at gmail.com
Mon Oct 20 18:00:04 CEST 2014

Muchas Gracias Smet:

Es un hosting con servidor Linux. Php 5.2, 5.3 y 5.4 (a escoger), servidor
web Apache.

Puedo crear carpetas fuera del "www", no sé si puedo re-definir el
DocumentRoot (a que te refieres con re-definir?? yo lo entiendo como
cambiar o editar los archivos que estan dentro del root.

Gracias por tu respuesta.

Saludos y buena semana a todos

Daniel Rodriguez

El 19 de octubre de 2014, 14:21, De Smet Egbert <egbert.desmet at uantwerpen.be