[Isis-users] solicito ayuda

Antonio Gómez angovez at hotmail.com
Mon Apr 13 23:42:07 CEST 2015

Estimados de la comunidad de ISIS
Ojalá alguien me ayude para esta cuestión.

He tratado sin tener éxito de convertir o migrar de Excel a winisis
Según, he seguido paso a paso el manual.

He creado una base en winisis siguiendo el formato marc

En Excel tengo la información en 7 columnas o campos y lo he guardado a formato *.CSV delimitado con comas.
lo guardo todo en una carpeta y en ella he puesto el archivo mx.exe

en mi unidad C:\ tengo la carpeta migra
voy al CMD y desde la consola de dos me ubico en mi carpeta y ejecuto esta línea
(..... mx seq=comfeb.csv; from=1 iso=comfe.iso -all now)

También he confeccionado la fst de reformateo.

90 0 v1   (Num. control local)
245 0 v2 (Título)
100 0  v3 (autor)
260 0  v4 (Datos de publicación)
20 0 v5 (ISBN)
3 0 v6 (Solicitante)
992 0 v7 (proveedor)

Al importar a winisis, la información queda todo en el campo 90

Podrían decirme que estoy haciendo mal o existe alguna otra forma de migrar la información de Excel a winisis?

Gracias y saludos cordiales.

Jefe de Biblioteca
PROIMMSE-IIA-UNAM
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.Tel. 67 8 29 97, 67 8 14 91, 67 8 29 44, 67 8 28 91Fax: 67 8 06 31http://201.122.125.58:9090/biblioproimmse.HTMLhttp://www.proimmse.unam.mx/