[Isis-users] solicito ayuda

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Apr 14 00:10:36 CEST 2015

Estimado Antonio

Seguramente el problema es que en tu PC el Excel esté configurado para
usar un carácter diferente al ; para separación de celdas
Revisa qué carácer usa como separador
Eso es muy simple
das el comando
mx seq=comfeb.csv
y te va a presentar en una línea los encabezamientos de tu tabla excel y
allí verás qué carácter reservado usa
si usa un carácter que podría ser parte del texto vas a tener problemas,
por ejemplo una coma (,)
Lo que debes hacer es configurar tu Windows para que use otro carácter
en Excel