[Isis-users] El ABCD 1.4

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu Apr 23 02:25:19 CEST 2015

Hola a todos

Estoy poniendo en todas las maquinas la nueva version del ABCD.

Tengo que largar el curso.

Pero algunos nuevos participantes de ABCD necesitan instalarlo.

La pregunta:

Instalo el ABCD de Noviembre 2014

Y después me bajo 7 actualizaciones (5 carpetas y dos archivos), y hago los
cambios.

¿No hay un installer.exe nuevo con los paquetes ya adentro?

Yo bajo 5 carpetas y 2 archivos php.

Y de marzo 2015 hay dos carpetas nuevas: central y 00

Vuelvo a cambiar
.

¿No hay nada mas?

O sea: a los nuevos participantes ¿les mando mejor el installer.exe y un
instructivo con las carpetas?

¿Puedo saltear el central y el 00 de noviembre 2014 e ir directo al central
y 00 de marzo 2015?

¿O mejor no salteo?

Please!!!!!

¿Se entendio?