[Isis-users] Migrar

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Mon Apr 27 16:04:54 CEST 2015

Hola Daniel: Tiene que  hacer la inversión full. Aunque, para serle honesto, ese procedimiento normal - via ABCD - como que no funciona bien. Tuve que preparar todo un manual que explica como hacerlo con el uso del utilitario MX
Comience creando una base nueva CEPAL en ABCD y tome esa FST y cree una base, con el ISO de su base en CEPAL y el MX.
Pero, lo que es mejor es que le envíe parte de mi manual, en donde se encuentra esta parte.
Suerte, si no lo logra, me escribe luego._____________________________________________________Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos..._________________________________________________________________
Luis M. Peña FélizBibliotecario de Procesos TécnicosBiblioteca Pedro Mir, UASD