[Isis-users] PROBLEMAS SUB CAMPO FECHA NO LO ASUME VERSION 1.4

Sergio Escobedo G. sescobedo at utem.cl
Wed Jan 28 13:41:00 CET 2015

Tengo el siguiente problea con la asignación al campo fecha en la versión de ABCD 1.4 cuando creo un grupo con el nombre de EXPEDIENTES y asigno tres sub campo del grupo (a,b,c) donde el subcampo “c” es fecha, no me permite en el parametro Lista de Selección Tipo seleccion y al colocar BD tira fuera y me dice que la FDT tiene el siguiente erros (row: 28 Tag: 8 Tipo de entrada inválida), pero el prefilo FE_ y el parametro listar como @autoridades.pft los asume sin problema y se graba la FDT pero al agregar el parámetro BD ocurre el problema, al crear el campo fecha solo no como subcampo asume sin problema los párametros de BD...Lo que necesito es recuperar la información en el indice de búsqueda de acuerdo a los parametro que he asignado en los campos de búsqueda y la FST que están correctas..Cordialmente.

Sergio Escobedo Guerrero
Coordinador
Unidad de Archivo Institucional - UTEM
27877520 - 27877664