[Isis-users] PROBLEMAS SUB CAMPO FECHA NO LO ASUME VERSION 1.4

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Wed Jan 28 15:51:49 CET 2015

Hola Sergio.

La lista de selección  debe estar asociada a una tabla y no al diccionario
de términos de la base de datos. Esto porque la tabla tiene un número de
entradas más o menos razonable mientras que si se asocia a la lista
invertida entonces tendría que traerme todos los términos de la lista
invertida asociada con el prefijo para llenar la lista de selección y en
algunos casos pudiera ser inmensa.

Por otra parte, el campo fecha como subcampo si funciona correctamente como
lo puedes ver en abcdwiki.net ->bases de datos sin copias ->campo de
existencias

Saludos

Guilda