[Isis-users] ABCD v2.0b - Problema no campo repetitivo com subcampo

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Wed Jul 15 22:02:03 CEST 2015

Hola Ligia

Deberías actualizar con la última versión que está en abcdwiki.net.

Para que el botón agregar se despliegue el campo tiene que estar definido
como repetible y  la columna "filas" de la FDT no debe tener ningún valor.
Si dice cualquier valor n, presentará en forma fija n casillas para
permitir n ocurrencias del campo repetible.

Puedes ver como ejemplo la hoja de ingreso en abcdwiki->demo sin
copias->base de datos cepal (en español). en el primer registro veras que
el campo *Sign. topográfica *solo permite agregar una ocurrencia mientras
que  los autores permiten agregar varias ocurrencias