[Isis-users] Problemas con acceso a ABCD

Abel Prado Camargo abel.p.c at msn.com
Tue Jul 28 23:11:28 CEST 2015

Buenas a todos,

Instale ABCD de la pagina que me recomendaron

http://abcd.netcat.be/files/downloads.html

la version ABCD_Linux_i386.deb  que es para Debian siguiendo los manuales

http://abcd.netcat.be/files/documents/MANUAL_DE_INSTALACION_DE_ABCD_SOBRE_LINUX_V1.3.pdf
http://modelo.bvsalud.org/download/abcd/manuais/Prereq_Installation_ABCD_ES.pdf

instala sin problemas, configuro el virtual host pero cuando quiero ingresar a

http://dirIP/index.php
con usuario: abcd
password: adm

no ingresa

el sistema operativo en el que estoy instalando es
DEBIAN 6 squeeze de 32 bits
PHP version= PHP 5.3.3-7+squeeze26
el cgi-bin esta danto bien por que lo probe con lo siguiente:
https://192.168.108.112/cgi-bin/wxis?hello
y el resultado es este:
CISIS Interface v5.7e/G/PC/W/M/32767/16/60/I - XML IsisScript WWWISIS 7.1f
CISIS Interface v5.7e/.iy0/Z/GIZ/DEC/ISI/UTL/INVX/B7/FAT/CIP/CGI/MX/W
Copyright (c)BIREME/PAHO 2010. [http://reddes.bvsalud.org/projects/cisis]

WXIS release date: Oct 29 2014

WXIS|missing error|parameter|IsisScript

sera que alguien si paso por este proble me de una mano para poder solucionar dicho error
Saludos y gracias de antemano.