[Isis-users] EmpWeb y SQL Server

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Fri Jul 31 09:13:57 CEST 2015

Hola,

usamos en endpointusers.php la instrucción :
$link = mysql_connect($vectorini['HOST'].":".$vectorini['PORT'], $vectorini['USER'], $vectorini['PASSWD']);

donde es que tienes que cambiar el 'mysql_connect' (de hecho de JDBC) para MS-SQL.

Los 'queries' y parametros de la conección están definidos en config.inc.php en central/bridge.

Egbert de Smet
Universiteit Antwerpen