[Isis-users] EmpWeb y SQL Server

Walter Vilchez vilchez72 at yahoo.com
Thu Jul 30 18:36:32 CEST 2015

Buen días colegas. He bajado la vesión 1.4 de ABCD. En EmpWeb me gustaría saber como configurar diferentes bases de datos para los usuarios que se le prestarán materiales; Me gustaría enlazar una de la institución que es remota en SQL Server que contiene todos los alumnos y otra también remota en MySQL que contiene otros usuarios. Si alguna persona puede ayudarme al respecto o me recomiende algún enlace donde se explica se lo agradecería mucho.La documentación sugiere que se puede hacer y tener ambas a la vez pero no me da mayores detalles. Muchas gracias.