[Isis-users] Problemas con acceso a ABCD y lildb

Abel Prado Camargo abel.p.c at msn.com
Fri Jul 31 21:46:31 CEST 2015

Hola

ahora ya habilite la parte que me indicas Egbert, pero tengo un dilema cuando voy a la seccion de prestamo en el ABCD me sale un mensaje en la parte superior en rojo

WXIS|execution error|format syntax|Invalid operand class|

y tambien en la seccion de Prestamo--> configuracion --> base de datos de origen

no aparece loand option y
enable in loans

Saludos