[Isis-users] Experiencia con un archivo histórico en ABCD

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu Jun 18 21:03:56 CEST 2015

Hola Daniel, excelente. Realmente MUY BIEN!!!!!!

Medio ya me habia enterado, recuerda que mi hijo es profe allí.

Una pregunta ¿has solucionado el tener en el mismo ABCD dos site?

Porque por mas ayuda que me dio Alberto Rosenberg, no lo he logrado.

Y he seguido los pasos de

http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Publicar_varios_ABCD-Site_bajo_u
na_misma_instalaci%C3%B3n_de_ABCD

Abrazos