[Isis-users] Usuarios Registrados

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Thu Nov 12 16:14:53 CET 2015

Estimados amigos

Ya llegamos a los 100 usuarios registrados en
http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Algunos_usuarios_de_ABCD.
Pienso que somos más porque veo algunos países donde creo que hay muchas
instalaciones de ABCD pero no se están registrando.

Quiero reiterarles lo importante que es tener el registro más aproximado a
la realidad. El próximo año tenemos como proyecto comenzar a dar cursos en
línea lo cual representa un trabajo extra adicional. Este trabajo será
realizado sólo si el número de usuarios registrados puede garantizar el
retorno de la inversión que significa montar el curso acerca de todos las
opciones, procesos y trucos que pueden utilizarse en las instalaciones de
ABCD.

Espero contar con su colaboración

Saludos

Guilda