[Isis-users] Consulta

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Fri Nov 20 03:04:55 CET 2015

Jaqueline,
En mi experiencia cuando de pronto dejas de ver casilleros en que se
ingresan datos, o desaparece un botón o varios, es porque quedó una copia
andando del archivo ntvdm.exe la última vez que se cerró el Winisis.

1. Cierra el Winisis
2. Vas al Administrador de tareas, localiza ntvdm.exe en la lista de
procesos y mátalo (o sea, detiénelo).
3. Abre nuevamente el Winisis, debiera estar resuelto el problema.

Ojalá te sirva.

Wenke

Wenke Adam
Asesora Sistemas de Doc & Inf