[Isis-users] Consulta

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Fri Nov 20 11:05:58 CET 2015

Jacqueline

El problema es en la forma que tienes instalado el Winisis en tu PC
Winisis administra los objetos gráficos en memoria por un procedimiento
que no es el mismo que usan las versiones actuales del Windows (no voy a
dar la explicación técnica que es aburrida), pero la solución es la
siguiente
a) Para llamar Winisis debes poner un ícono de acceso directo al
programa en tu escritorio (no lo llames desde el Directorio)
b) En el ícono pulsa el botón derecho del mouse, y en Propiedades
selecciona "propiedades avanzadas", allí selecciona la opcion "ejecutar
en otro espacio de memoria"

De esa manera se evitará ese conflicto de futuro