[Isis-users] envio informacion

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Tue Nov 24 14:11:49 CET 2015

Z39.50 usa un componente llamado YAZ que en las versiones anteriores de PHP
ya venía incorporado como extensión. Lamentablemene en las últimas
versiones esta facilidad fue eliminada.

En http://abcdwiki.net/ABCofABCDv13t/ch01s02.html#d0e760 consiguirás unas
instrucciones muy detalladas desarrolladas por Egbert de Smet sobre como
compilar el PHP para incorporar el YAZ. También María Mercedes McLean y
Ernesto Spinak tienen experiencia en esta materia.

Saludos

Guilda