[Isis-users] envio informacion

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Nov 24 18:10:57 CET 2015

Hola, si generas o copias las dll del anterior y generas las variables de
entorno, funciona la cxc desde otras Bibliotecas.

Yo lo explico en mi curso. Me está funcionando con el nuevo ABCD, el soft te
permite modificar eso y volver a copiar desde la LC.

Saludos

M.M.

Muestro imagen

María Mercedes MacLean