[Isis-users] Modificar un PFT

Dariel Nunez Llerena dllerena at censa.edu.cu
Wed Nov 25 16:54:43 CET 2015

hola colega, muchas gracias por su pronta respuesta.
Pero resulta que tengo mis documentos PDF guardados dentro de la carpeta
de la base de datos correspondiente, en este caso se llama tesis,
entonces tengo el fichero dr_path.def que me apunta hacia la carpeta
donde tengo almacenados los documentos dentro de la base tesis, el
contenido de ese fichero es el siguiente:
ROOT=/srv/www/vhosts/bases/tesis/dr/ y ahi dentro estan todos los pdfs,
ahora bien, en mi pft tengo la siguiente linea:
(if p(v800) then '<valign=top  align=right><font face=arial
size=2>Descargue el Documento Aquí: <a href="bases/tesis/dr/'v800^*'"
target=top></TD>'/if
p(v800^d) then v800^d else v800^* fi'</a><br>' fi/)/

el campo 800 es el que me guarda la URL parcial del documento, en este
caso los nombres tienen espacio, por ejemplo

TGC(D) 003-2015 Alexander Tesis Doctorado.pdf

el campo 800 para este pdf guardaria: PDF/TGC(D) 003-2015 Alexander
Tesis Doctorado.pdf

Mi duda es la siguiente: Como incluiria en el pft la url completa para
que en la interfaz de busqueda IAH me pueda salir. Le envio adjunto un
screenshot de como queda la vista. Cuando le doy al link para descargar
el documento, me descarga un archivo de 50 bytes que tiene dentro lo
siguiente:

WXIS|missing error|parameter|IsisScript expected|

Alguna idea sobre como resolver mi problema?
Saludos y gracias de antemano!!!