[Isis-users] Modificar un PFT

Marcos Mirabal marcos at upr.edu.cu
Wed Nov 25 19:10:44 CET 2015

Estimado Dariel
Te escribe Marcos de la Universidad de Pinar del Rio, Cuba, quizas me recuerdes de trabajos anteriores. En tu caso debes asegurarte primeramente que la carpeta donde estas almacenando los PDF esta compartida con APACHE, o sea que es accesible via HTTP, supongamos que la carpeta www es la que esta compartida con apache, corrrecto?. Si no es así puedes crear un ALIAS llamado tesis y partir de ahi trabajar de esta manera:

Alias /tesis/ "/srv/www/vhosts/bases/tesis/"
 <Directory "/srv/www/vhosts/bases/tesis">
 Options None
 AllowOverride None
 Require all granted
 Order allow,deny
   Allow from all
 </Directory>

Luego en el pft debe quedar algo como esto:
1-En el caso de la ser la carpeta www:

2-En el caso de que tengas la carpeta tesis compartida como un alias:

Asumiendo que la carpeta PDF/ existe y ahi estan todos los documentos.

Colega Jesús Melgar
Le escrib'i en Septiembre acerca de un proyecto con ABCD, ha recibido mis mensajes? Me gustaria saber su opinion al respecto. Puede escribirme a mi correo directamente.

Saludos a ambos.
Marcos Mirabal