[Isis-users] ABCD en la nube

Xavier Garcia xgarcia at xaviergarcia.eu
Thu Oct 8 13:32:58 CEST 2015

Hola,

he sido usuario de winisis desde hace muchos años, pasando de la
versión en MS-Dos a la última versión en Windows, la 1.53 creo. Hace
tres años la fundación para la cual trabajaba cerró y con ello dejé de
utilizar winisis, así que no he seguido mucho desde entonces la
evolución de ABCD, aunque veo por los mensajes en el foro que ha
avanzado hasta la versión 1.4.
En todo caso, hay un centro de documentación muy pequeño, con el cual
colaboré hace ya años para instalar una versión de winisis, que se
está planteando saltar a ABCD puesto que ofrece muchas más ventajas
que seguir trabajando con winisis.

Mi pregunta es si es posible trabajar con ABCD directamente desde la
nube, es decir sin tener que instalar el programa en un ordenador
físico y tener luego que ir subiendo los diferentes registros
actualizados. La idea es que esta biblioteca trabaje directamente
desde la nube. Desconozco los requisitos que han de tener los
servidores para alojar ABCD y os estaría muy agradecido si me podéis
dar más información al respecto.

Muchas gracias.
Atentamente,

Xavier Garcia