[Isis-users] Winisis a excel

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Tue Oct 13 18:47:40 CEST 2015

Erika, hay que crear un formato de impresión (.pft) que incluya todos los
campos de la base, y en que cada campo esté separado del siguiente mediante
un caracter que no se use en ningún campo, por ejemplo, la pipa "|", que se
imprima como literal incondicional, y un cambio de línea incondicional al
final.

Atención a los campos repetibles, hay que transformar las repeticiones en
punto y coma, que Excel los entenderá como repetición..

Ejemplo, en que solo el campo v3 es repetible:  v1, '|', v2, '|', *v3+|; |*,
'|', v4, '|', v5, #,

Luego imprimes la base a un archivo de texto.
Abres el archivo de texto, seleccionas el texto completo y lo copias.
Abres una planilla excel y pegas el texto completo en la primera columna.
Luego, en excel, conviertes el texto en columnas.

Suerte!

Wenke

Wenke Adam
Asesora Sistemas de Doc & Inf