[Isis-users] Winisis a excel

Jesús Melgar Calderón jesus.melgar at inin.gob.mx
Tue Oct 13 20:18:47 CEST 2015

Hola Erika

Lo que tienes que hacer es mandar a imprimir ya sea toda la base de datos o
los registros generados como
resultado de una busqueda,  pero en lugar de mandarlos a impresora,  los
mandas a un archivo ASCII(Windows-Ansi).
Para esto primero tienes que crear un formato de despliegue mas o menos asi:
v1,'*',v2,'*',v3/
Esto te va a generar un archivo de texto con tus campos separados por *.
Una linea por registro.

Y por ultimo este archivo lo importas en excel.  obtener datos desde y ahi
indicas que los datos estan delimitados por *
o el caracter que tu elijas.

Saludos
Jesus