[Isis-users] Winisis a excel

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Wed Oct 14 14:57:24 CEST 2015

Eri:
En las experiencias que he tenido migrando, utilicé este simple formato:
V1’|’

V2’|’

V3’|’

V4’|’

V5’|’

V6’|’

etc.
Luego debes mandar a imprimir la base de datos como archivo de TXT. Luego en Excel pulsamos“Abrir”, luego cambiamos a la opción “Todos los archivos” del cuadro debúsqueda de Excel . Seleccionamos la carpeta“Work”, que se encuentra dentro de la carpeta “WinIsis” y buscamos allí el archivo TXT (que contiene los registros).
Siga el asistente de Excel y seleccione la primera opción "Delimitados", luego seleccione "Otros" en la pestaña Separadores y ponga en el cuadrito elsigno de tabulación (pipe). Este signo se entra con Alterna + 124 o  en la tecla que se encuentra encima de latecla de tabulación.
En mi caso no habían campos repetibles.
Saludos!
__________________________Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos..._________________________________________________________________
Luis M. Peña Féliz- Bibliotecario de Procesos Técnicos  Biblioteca Pedro Mir, UASD- Encargado Centro de Documentación y     Divulgación, Servicio Geológico Nacional