[Isis-users] Subir archivos en ABCD

daniel biset dbiset at yahoo.com
Wed Sep 9 20:14:24 CEST 2015

Estimados/as:Estoy trabajando con la versión  1.0.3.Tengo un campo definido como "subir archivo", que lo utilizo para subir PDF (desde mi PC con Windows al servidor con Debian), que se llaman por ejemplo 5305A11S1.pdf, para lo cual clickeo sobre la flechita roja (javascript:EnviarArchivo), exploro, selecciono el archivo, pulso sobre el botón subir y cuando me lo carga en el campo me transforma las letras mayúsculas en minúsculas, es decir: 5305a11s1.pdf.Luego pulso en la lupita y lo sube al servidor, compruebo por FTP que el PDF subió al servidor, pero una vez que guardé el registro no me abre el PDF porque tengo configurado el sistema para que lo abra con el nombre original, es decir con las letras mayúsculas.¿por qué se produce este cambio involuntario? ¿cómo puedo corregir esta situación?Desde ya muchas gracias.
Daniel H. Biset