[Isis-users] Subir archivos en ABCD

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu Sep 10 00:45:32 CEST 2015

Hola Daniel, porque en los servideores pasa eso
 no lo se ni lo entiendo,
pero por defecto subo desde los nombres hasta las extensiones con
minusculas. Gato.JPG, le cambio por gato.jpg

Lo mismo para los pdf
 todo con minusculas y por las dudas, uso nombres
cortos.

Otra cosa que me pasa, es que si utlizo un programa, ponele el Filezilla
para subir desde FTP   desde documentos pdf hasta imágenes, subir los sube,
pero ni se ven ni me los abre

Entonces debo entrar por cpanel al sitio, y ahí desde mis carpetas o mis no
se que, veo que los subi esos archivos, pero los borro y los vuelvo a subir
desde Cpanel, asi me lo dijeron en el que me brinda servicio
  que los
suba entrando en cpanel y recien ahí cuando borro los que subi por FTP y los
subo desde ahí, me funcionan o si son imágenes, se ven.

Te cuento que tampoco ellos supieron decirme por que.

Y el hacker que sabe (es uno de los dueños y trabaja para una repaticion
gubernamental) tengo que llamarlo por celular y si mi problema es el moodle,
es el unico que arregla proyectoleonardo
 y creo que lo hace desde su casa o
desde el trabajo

Trata de no subir los documentos desde el FTP, hacelo desde cpanel.

Suerte

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com

gaspyy2002 at yahoo.com.ar