[Isis-users] Subir archivos en ABCD

daniel biset dbiset at yahoo.com
Thu Sep 10 04:42:45 CEST 2015

Primero respondo a Dariel, sobre subir archivos PDF.Adjunto un pdf que acabo de preparar, con los pasos que he realizado para hacer esa operación.Agradezco la recomendación de María Mercedes, y parece que la cuestión es así nomás: para evitar inconvenientes no poner letras mayúsculas a los nombres de los archivos. En nuestro caso, el tema es que, por un procedimiento institucional, los archivos se codifican de una determinada manera, que incluye las letras mayúsculas como en el ejemplo que di.SaludosDaniel H. Biset

Estimado Daniel,
 Estoy trabajando en lograr hacer eso que dice. Poder subir archivos pdf para el ABCD y no lo he logrado aun. Si ud pudiera enviarme alguna documentacion que me explique como lograr esto se lo agradeceria.
 Agradecido de antemano...
 Dariel