[Isis-users] Campos repetibles, Importacion, ABCD

Ma.Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Fri Sep 18 22:11:00 CEST 2015

Gregorio, en Winisis puede que sea repetible si lo cargas con braques, y lo
declaras asi, en el syspar.par en parámetro 8, por defecto usa el %

Yo uso el %, pero muchos usan los braques, solo se lo declara en ese
archivo.

Y cargan como tu <Descriptor1><Descriptor2><Descriptor3>

Saludos cordiales,

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com

gaspyy2002 at yahoo.com.ar