[Isis-users] error con Apache

Ernesto Spinak spinaker at montevideo.com.uy
Tue Aug 2 02:52:20 CEST 2016

Estimada Adriana

El error parece ser porque el puerto 9090 no está disponible o no se
tiene permisos para abrirlo, por otro lado, el error se da al tratar de
iniciar ABCD y no por acceder de forma remota.

Creo debería primero correrse el BAT de inicio de ABCD con un usuario
administrador y verificar que el servicio APACHE no está en los
servicios de Windows ya iniciado y por ahí puede venir el error de
puerto no disponible.