[Isis-users] error con Apache

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Aug 2 09:39:30 CEST 2016

Hola,

además de lo que dice Ernesto de hecho hay que averiguar cosas con su Apache. El mensaje 'alternate mode activated' solamente se muestra cuando Apache está abrido de nuevo ya corriendo en la machina. 'Alternate' significa como console en lugar de como servicio que ya está corriendo (y ocupando el puerto 9090).
También hay que averiguar lo que has puesto en el fijero de configuración : dependiente de la versión exacta debería ser 'order allow,deny / allow from all' o 'require all granted' para asegurarse que Apache acepte usuarios de fuera su proprio 'localhost'.