[Isis-users] Winisis en Virtual box

Dr.Cosac cosac at netgate.com.uy
Fri Aug 26 19:57:22 CEST 2016

Estimados:

Los molesto debido a que utilizo el programa winisis. Y como no funciona  en Windows 10, previa consuta, muy amablemente me respondió el Ing. Spinak que baje el virtual box y lo trabaje desde ahí.

Pues bien, ya tengo instalado el programa en el virtual box, pero resulta que no puedo pasar mi base de datos al mismo.

No me permite compartir carpeta en el virtual box. Sigo todos los pasos que me indica, pero no me aparece para instalar el “guest additions” (en realidad me aparece una versión que es para figuras, la cual ya instalé), pero al intentar abri el winisis nuevamente, no aparecen mis archivos.

¿Alguien sabe cómo resolver esto?

Desde ya muchísimas gracias