[Isis-users] Winisis en Virtual box

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Fri Aug 26 22:54:17 CEST 2016

Quiero entender que pusiste el Virtualbox e instalaste un sistema operativo
xp o seven y que tu Windows 10 debe ser de 64 bits, porque en 32 bits si
corre el Winisis

Y sino puedes pasar las carpetas, pero puedes navegar en tu Windows que
tienes en Virtual box –no compartes carpetas con el 10-, abre una cuenta en
algun sitio, como el Dropbox, pasa alli lo que quieras, es la nube, y desde
el Windows de Virtualbox te las bajas al escritorio y pasas al Winisis lo
que desees.

Yo muchas veces cuelgo cosas por allá o acá y me las bajos, de hecho en el
Virtual tengo: un linux Ubuntu con Abcd y dos windows, un seven y un xp.

Y a veces no quiere funcionar el mouse, pero si puedo bajarme cosas de
Internet

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com

gaspyy2002 at yahoo.com.ar