[Isis-users] Version 1.5.1

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Tue Jun 21 17:46:44 CEST 2016

Estimados:

En la página http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Descargas se
incluído el enlace para descargar la versión 1.5.1.

A aquellas personas que han solicitado ayudas respecto a la emisión de
códigos de barra y recordatorios por correo electrónico les agradezco
procedan a probar con esta nueva versión y comunicar sus resultados. Favor
no usar mi correo personal sino el de la lista.

También les solicito que cuando me reporten un error den suficiente
información que me ayude a analizar la causa del problema . Decir "no
funciona" no ayuda ya que   cuando distribuyo alguna funcionalidad ya ha
sido probada bajo mi entorno y "si funciona". Entonces, tengo que intentar
replicar el entorno bajo el cual "no funciona" para solucionar el problema.

Saludos a todos