[Isis-users] Código de barras

Gualberto Chuquimia Chasqui gualychbiblio at gmail.com
Wed Jun 22 07:07:07 CEST 2016

Estimada Guilda:

Hoy he actualizado el ABCD con la última versión, he logrado generar los
códigos de barras para formato CEPAL, estos dias tenemos taller de
capacitación de ABCD en la Universidad donde trabajo, por lo que mostrar
las nuevas funcionalidades de ABCD es importante, entre esos los
utilitarios que faciliten el trabajo de procesos técnicos.

Gracias por tu apoyo permanente.

Saludos.

Atte. Gualy Ch.

Gualberto S. Chuquimia Chasqui
Responsable Biblioteca "Julio Rodriguez Rivas"
Facultad de Medicina - UMSS
http://www.med.umss.edu.bo/
gualychbiblio en yahoo.com
g.chuquimia en umss.edu.bo