[Isis-users] Código de barras em ABCD 1.5

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Mon Mar 7 18:01:19 CET 2016

​(Véase más abajo en español)
Prezados(as)!
Estou testando a nova opção de gerar códigos de barra e etiquetas da versão
ABCD 1.5. Permite selecionar um intervalo de classificação ou números de
registro (tombos), mas quando clico em "Enter" para mostrar os resultados,
apresenta o seguinte erro:
WXIS|execution error|format syntax|@lomos.pft//)|
Apresenta o mesmo problema para os 3 tipos: Código de barras, Lombadas e
Etiquetas.
As .pft's estão definidos no DBN.par e não se encontra nenhum problema de
sintaxe. Para testar estas pft's (barcode.pft, lomos.pft e etiquetas.pft)
coloquei os mesmos no formatos.tab, e ali não apresentam nenhuma problema
de sintaxe.
Pergunto se alguém já teve este problema e como foi resolvido?
Att, Edwin
---------------------
Estoy probando la nueva opción para generar códigos de barras y etiquetas de la
versión ABCD 1.5 . Me permite seleccionar un rango de clasificación o números
de inventario , pero cuando hago clic en "Ir" para mostrar los
resultados, muestra
el siguiente error:
WXIS|execution error|format syntax|@lomos.pft//)|
Se presenta los mismos problemas para los 3 tipos de .pft  (barcode.pft,
lomos.pft y etiquetas.pft).
Las pft's estan definidos en dbn.PAR y no se encontró ningún problema de
sintaxis, Para probar estos pft's (barcode.pft, lomos.pft y
etiquetas.pft) ponerlos
en formatos.tab, y no tienen problema nenuma de sintaxis.
Me pregunto si alguien ha tenido este problema y cómo se resolvió?
Gracias,
Edwin

--
Edwin Hübner