[Isis-users] Error GRAVE en ABCD

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Mon Mar 14 20:55:08 CET 2016

Estimada María Mercedes.

No se trata de un "ERROR GRAVE DE ABCD" sino de una falla en tu
configuración en el config.php. Revisa las rutas hacia las bases de datos y
ejecutables ya que estas utilizando los que no son. No se de donde sacaste
ese config.php ya que en la versión 1.5 ese script no se distribuye para
evitar hacer cambios indeseados en el config.php ya definido en
instalaciones previas.

En abcdwiki bajo
http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=C%C3%B3mo_resuelve_el_mensaje_%22Falta_abcd.def%22
está explicado como proceder cuando no se ubica el abcd.def y bajo
http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_inicial_(config.php)
están explicados los parámetros del config.php. Igualmente bajo
http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Version1.5_20160121 está
explicada la funcionalidad del script config_extended.php.

Cada vez que hago una nueva distribución de ABCD pruebo exhaustivamente
todos los scripts, lo cual tampoco me asegura que todo funcione bien en
todas las instalaciones. A veces dicen "no funciona" y lo que sucede es que
la copia no se realizó correctamente.

No estoy diciendo que una distribución esté a prueba de errores pero sería
una irresponsabilidad de mi parte distribuir un producto sin haber
verificado que funcione correctamente.

Saludos,

Guilda

On Sun, Mar 13, 2016 at 6:07 PM, Ma.Mercedes MacLean <gaspyy60 at gmail.com>