[Isis-users] ABCD 1.5 no se visualizan funcionalidades en Utilitarios y Actualizar BBDD

ASOISIS asoisis at asoisis.org
Mon Mar 14 22:07:48 CET 2016

Me permito informarles que yo he actualizado cuatro sitios bajando la
última verrsión del wiki y todo me ha funcionado correctamente. Creo que
deben revisar direccionamientos del config.php y cuando cambian de
versión de Linux revisar permisos para la ejecución de los scripts .

---

Cordialmente,

Jhon Fabio Barreto Moreno

Asoisis . Bogotá